REUNION DEL SINDICATO DE LA ELEVACION CON LA INSPECCION DE TRABAJO.

Os informamos que el pasado viernes, 21 Mayo 2021, miembros del Sindicato de la Elevación pertenecientes a la Parte Social mantuvieron una primera reunión con la ‘Subdirección General para la Coordinación de la Inspección del Sistema de Relaciones Laborales’, Ministerio de Trabajo, donde se analizó la situación de distintos incumplimientos de la Compañía desglosando los mismos en globales (Registro de Jornada, Riesgos Psicosociales, Protocolo de Acoso, Registro Retributivo, Falsos Autónomos, Teletrabajo, Desconexión Digital, GPS, Dietas para Empleados, etc.) y locales (Vulneración del Derecho a la Huelga, Descanso mínimo entre jornada, Persecución de trabajadores en Huelga, Guardias por parejas, Nocturnidad de escaleras, Otros Pagos/Horas extra, Modificación art. 7 Guardias, etc.). Consideramos esta reunión MUY POSITIVA y nos hemos emplazado en breve para una próxima reunión en la que abordaremos con más profundidad los temas anteriormente expuestos.