BIENVENIDOS A LA WEB DEL SINDICATO DE LOS TRABAJADORES/AS DE LA ELEVACION
delegacion Madrid COORDinadora ANDALUCIA ASESORIA JURIDICA PARA AFILIADOS/AS
PARA AFILIARTE PLENO representantes S.E ESTATUTOS
afíliate al sindicato de los trabajadores /as del sector de  la elevación
SEDE SOCIAL
C/Aguacate, Nº21. 2ª planta , local 6. Madrid 28044 metro Carabanchel Alto, o San Francisco, Linea 11 Entidad registrada 8607 Email: se@sindicatoelevacion.org
Telef. 91 622 92 19 movil s.e: 626 28 80 11

S.E Baleares se.baleares@sindicatoelevacion.org

S.E Canarias se.canarias@sindicatoelevacion.org

S.E Rioja se.rioja@sindicatoelevacion.org

COMO PUEDO PRESENTARME DE DELEGADO/A Y ORGANIZARNOS EN LA EMPRESA .

Llámanos 91 567 89 71 para vernos y hacer reuniones con los trabajadores para presentar las candidaturas y celebrar elecciones sindicales en tú centro. Nosotros nos encargamos de apoyaros en todo lo necesario

.

como llegar ver en pdf

UN SINDICATO DE SECTOR Y DE CLASE

El sindicato de la elevación es la alternativa actual y de futuro para todos los trabajadores/as de las empresas de ascensores.

El S.E fue creado en noviembre de 2008. El S.E es un sindicato libre e independiente de las instituciones , nos financiamos de las cuotas de nuestros afiliados/as. Además nos hemos constituido como así lo dicen nuestros estatutos en un sindicato asambleario, participativo ,unitario, democrático, plural, comprometido y socio político. Pero sobre todo de clase, defendiendo en todo momento los intereses de los trabajadores/as y la reivindicación de constantes mejoras en las condiciones de trabajo.

Defendemos los intereses profesionales, laborales y sociales de los trabajadores y trabajadoras en todos los ámbitos del sector de la Elevación y orienta su actividad, entre otras, hacia: La defensa del derecho de todos los trabajadores/as del sector a un empleo estable. La plena protección social de los trabajado-res y trabajadoras. La equiparación social y laboral de todos los trabajadores y trabajadoras del sector de la Elevación .La consecución de las mejores condiciones de empleo y trabajo del colectivo en el sector de la Elevación. Evitar la competencia laboral entre los trabajadores y trabajadoras de las distintas empresas del ámbito del sector, salvaguardando y extendiendo las mejores condiciones de trabajo, económicas, laborales, de seguridad y sociales a todos los trabajadores y trabajadoras. La defensa mediante la presión, negociación y la movilización de los intereses de la clase trabajadora y la mejora de su condición económica, socio laboral, de seguridad y salud, profesional y cultural, fomentando la solidaridad con los trabajadores y trabajadoras de todos los sectores de la sociedad. Trabajar activamente en la defensa de los valores democráticos en las empresas del sector y la sociedad en general, así como en el desarrollo de la libertad sindical.

Establecer las relaciones solidarias con todos los sindicatos de clase democráticos del ámbito del sector de la Elevación en todo el mundo, en especial los de la Unión Europea, con los que se compartirá la lucha contra la desregulación y desigualdades entre los trabajadores /as del sector.

Es el proyecto de futuro para todas y todos los trabajadores donde juntos podemos participar y trabajar. Los representantes de los trabajadores que componemos el S.E, mantenemos el grado de compromiso y la experiencia de muchos años de lucha que nos avalan para seguir teniendo la confianza de los trabajadores. Por eso es muy importante la participación y el apoyo de todos vosotros/as para desarrollar toda nuestra labor.

Desde el respeto a los demás sindicatos, siempre vamos a estar hombro con hombro con aquellos que defiendan los intereses y mejoras de los trabajadores y trabajadoras, creemos que es la mejor respuesta de unidad e integración que se puede realizar. porque todos somos necesarios para hacer un sindicato de trabajadores para los trabajadores. Defiende lo tuyo y afíliate.

QUIEN PUEDE AFILIARSE Y CONSTITUIR EN SINDICATO DE LA ELEVACION EN LA EMPRESA.

De acuerdo con los estatutos y registros legales todos los trabajadores y trabajadoras de empresas de ámbito relacionado con el sector de los ascensores, técnicos de mantenimiento, montadores de ascensores, técnicos de escaleras y montadores, técnicos de empresas de puertas automáticas y de garajes, operarios y trabajadores de empresas auxilia-res, fabricas, operarios de talleres auxiliares, almacenes, empresas de ingenierías y desarrollo, todos los personales administrativos y comerciales, etc…

Todas las empresas Multinacionales asentadas en el territorio Nacional, medianas y pequeñas empresas, empresas de servicios, empresas de escaleras, conservación y montaje, empresas de puertas peatonales, y garajes, etc ...

CONSULTAS JURIDICO LABORALES PARA AFILIADOS/AS

El sindicato dispone de servicios gratuitos, concertados con diversos gabinetes de ámbito estatal para todos los afiliados/as . Cuota mensual de 10,15 €.

Consultas vía e mail escríbenos a afiliacion@sindicatoelevacion.org | Saludlaboral.se@sindicatoelevacion.org | se@sindicatoelevacion.org

Es imprescindible que aparezca en tú consulta los siguientes datos. Nombre y apellidos, e mail, EMPRESA, centro de trabajo, teléfono de contacto y debes comunicarnos si no eres afiliado/a.

Si eres afiliado/a te responderemos a través de asesores , recibiendo respuesta a tú consulta lo antes posible. Todas las consultas serán tratadas de forma confidencial vía teléfono > 91 567 89 71 > 626 28 80 11 . Puedes contactar a través de estos números, para realizar la consulta oportuna. llámanos y pasaremos a verte.