Inicio| coordinadora andalucia
ZARDOYA OTIS GRANADA
homenaje a compañeros jubilados en Granada Granada .El Comité de Empresa homenajea a jubilados con una gran fiesta . galeria más fotos.> pdf
El pasado dia 17 del mes de Abril, el Comite de Empresa y el sindicato de la Elevación en Granada, organizó una fiesta de despedida a  siete  compañeros y una compañera, que por motivos de invalidez, Jubilaciones y otros casos ,dejaron  de estar en la  Empresa.
Mas de 80 comensales  asistieron al homenaje entre compañeros/as de trabajo y acompañantes.
Una Gran Fiesta, donde no falto comida, bebida, regalos, y algunas lágrimas de emoción que también saltaron. Siendo  por supuesto, el brindis principal, por la Amistad y por el Compañerismo    . Desde los miembros del Comite de Empresa, y para los  Compañeros homenajeados, Mucha suerte, y buena  Salud .

Granada 25 febrero 2009. El comité de empresa de Granada solicita la intervención de la comisión de conflictos del convenio. Los compañeros del comité de empresa de Granada han solicitado la comisión de conflictos del XVI convenio colectivo, por considerar que el director de Zona D. Javier Canto , incumple sistematicamente el convenio colectivo en numerosos apartados.

A: D. Javier Canto (Director de zona Granada) A: D. Ángel Aledo (Director de RR.HH) De: Comité de Empresa (Z.O.S.A Granada) C/C: D. Rafael Fernández (director de operaciones) C/C: D. José M. Ávila (Jefe de Relaciones Laborales) C/C: Parte Social (Mesa de seguimiento del convenio)

El Comité de Empresa de la Dirección de zona de Granada ante los reiterados incumplimientos de convenio por parte de la dirección pide la intervención de la comisión coordinadora art. 48 del convenio. El director de zona incumple reiteradamente el art 7.- guardias, disposición adicional segunda 24 horas, art. 8.- jornada art. 34.- ropa de trabajo, art35.- reconocimiento medico, art. 33.-responsavilidad en materia de seguridad etc. En caso de no solucionarse los problemas en nuestra dirección nos veremos obligados a tomar todas las medidas legales oportunas para evitar estos claros abusos por parte de la dirección de zona.

5 octubre 07 Granada. La Coordinadora de Andalucia se reune y envia carta al Director de Zardoya Otis Pedro Sainz de Baranda por los accidentes graves ocurridos en las zonas de Murcia y Zaragoza, anteriormente en Barcelona y Huelva, y previamente a éstos, el de Lagi,pdf

Carta a Manuel Gonzalez Marquez Director de Zona de Cádiz por su falta de ética, y comportamiento antisindical con los representantes de los trabajadores en Cádiz. pdf
27 mayo 07 Granada. El comite de empresa de la direccion de zona de Granada organiza una fiesta homenaje a 5 compañeros jubilados a la cual asistieron mas de 40 compañeros/as con sus pajeras.Enhorabuena a todos.
21 marzo 2007 Granada Los trabajadores realizan concentraciones en protesta por la situación de su centro de trabajo y los conflictos con la Dirección de Zona... pdf
Acta de la reunión 5 de mayo de 2006 pdf

Coordinadora comités de empresa y delegados de personal Zardoya Otis y AESA. 5 de mayo de 2006 pdf