noticias, informaciones de centros de trabajo
Inicio contacto
 

Para enviarnos noticias, quejas, injusticias, problemas, consultas , puedes llamar al teléfono al 626 28 80 11

enviar correo aqui contactar con nosotros

RECIBIDOS
RESUMEN NOTICIAS 2010
RESUMEN NOTICIAS 2010

 

   
>(12/07/19) S.E GANA ELECCIONES SINDICALES EN THYSSENKRUPP ALICANTE , OBTENIENDOSE 2 NUEVOS DELEGADOS Y UGT 1. ESTUPENDA NOTICIA Y AGRADECER TODO EL APOYO Y CONFIANZA RECIBIDA DE LOS TRABAJADORES /AS DE THYSSEN


>(15/06/19) EL S.E CATALUÑA GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN ASCENSORES ZARDOYA OTIS BARCELONA.OBTENIENDO 7 DELEGADOS/AS Y CC.OO 2, AL COMITÉ PROVINCIAL AGRADECEMOS A LOS TRABAJADORES/AS EL GRAN APOYO RECIBIDO, Y ENHORABUENA POR EL GRAN TRABAJO REALIZADO PARA SUMAR ESFUERZOS DE TODOS.
>(06/06/19) EL S.E VALENCIA GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN ZARDOYA OTIS. SE OBTIENEN LOS 5 REPRESENTANTES AL COMITÉ DE EMPRESA PROVINCIAL, ENHORABUENA PARA TODOS , RENOVAMOS LA CONFIANZA DE LOS TRABAJADORES/AS . NUSTRO AGRADECIMIENTO.


>(15/06/19) EL S.E CATALUÑA GANA LAS ELECCIONES SINDICALES CELEBRADAS EN LA EMPRESA CRUXENT-EDELMA ASPESU DE BARCELONA PERTENECIENTE AL GRUPO ZARDOYA OTIS. GRACIAS POR LA CONFIANZA APOYO DE LOS TRABAJADORES/AS. >(15/06/19) EL S.E CASTILLA LEON, GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN ZARDOYA OTIS ZAMORA, RENOVANDO EL DELEGADO DE PERSONAL, GRACIAS A TODOS LOS TRABAJADORES/AS POR LA CONFIANZA DE AÑO TRAS AÑO . ENHORABUENA


>(06/05/19) EL S.E ZARDOYA OTIS CASTELLÓN GANA LAS ELECCIONES AL COMITÉ PROVINCIAL, OBTENIENDO LOS 5 REPRESENTANTES , ESTUPENDA NOTICIA, FELICIDADES A TODOS. Y ESPECIAL AGRADECIMIENTO A LOS TRABAJADORES/AS POR SU CONFIANZA..


>(27/04/19) S.E MADRID CONCENTRACIÓN. protesta ante las oficinas centrales del grupo Zardoya Otis en el PDC, contra el recorte de derechos del convenio en la Dirección de Zona de Madrid.  


>(17/04/19) S.E CASTILLA LEÓN GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN ZARDOYA OTIS PALENCIA, RENOVANDOSE EL DELEGADO DE PERSONALY REAFIRMANDO LA CONFIANZA DEPOSITADA DE LOS TRABAJADORES/AS, ENHORABUENA.

>(17/04/19) S.E ASTURIAS. gana elecciones sindicales en Zardoya otis al comité provincial, obteniendo 3 delegados y UGT 2. Se renueva otro año más la confianza de los trabajadores/as , Enhorabuena.
>(17/04/19) S.E CASTILLA LEÓN GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN ZARDOYA OTIS BURGOS, RENOVANDO EL DELEGADO DE PERSONAL , GRACIAS A LOS COMPAÑEROS/AS POR EL APOYO RECIBIDO.

26 MARZO 2019. S.E CANARIAS GANA ELECCIONES SINDICALES EN OTIS LAS PALMAS.

El S.E gana las elecciones sindicales al Comité Provincial en Zardoya Otis Las Palmas. Los compañeros de las Palmas han obtenido los 7 representantes al colegio de operarios y 2 UGT en en las oficinas. Excelente resultados y gran apoyo recibido por parte de los trabajadores/as. Seguimos desarrollando nuestro trabajo sindical para todos los compañeros/as del sector.


>(17/01/19) FABRICA LEGANES ZARDOYA OTIS, EL S.E OBTIENE REPRESENTACIÓN AL COMITÉ DE EMPRESA EN EL COLEGIO DE ESPECIALISTAS. ESTUPENDA NOTICIA GRAN ESFUERZO Y TRABAJO DE LOS COMPAÑEROS ,AGRADECER LA CONFIANZA Y APOYO RECIBIDO POR PARTE DE LOS TRABAJADORES.

(15/11/18) S.E Castilla León, gana las elecciones sindicales en Zardoya Otis Salamanca, apoyo masivo al compañero José Manuel García que renueva como delegado, estupenda noticia, gracias a todos. (15/11/18) S.E Castilla la Mancha. . S.E gana las elecciones sindicales en Zardoya Otis Cuenca, el compañero Eduardo Del Moral renueva como delegado de personal, estupendo trabajo, gracias a los compañeros.

22 ABRIL 2018. S.E ALICANTE GANA ELECCIONES SINDICALES EN OTIS TORREVIEJA .
El s.e Alicante ha ganado las elecciones sindicales celebradas en Torrevieja. El compañero Fco. Javier Ramón ha sido elegido como delegado de personal, Siendo de esta forma reelegido por sus compañeros/as, Agradecer el apoyo y confianza de los compañeros /as en nuestra organización, seguiremos luchando y defendiendo los interesde los trabajadores como hasta ahora.

01 MARZO 2018. CONCENTRACION PROTESTA CONTRA LA POLÍTICA REPRESIVA DE ZARDOYA OTIS EN CIUDAD REAL. . nota en pd

. 1Marzo 2018.

El pasado día 27 de febrero trabajadores de ascensores Zardoya Otis realizaron una protesta en la plaza Mayor de Ciudad Real.

El motivo principal era denunciar la actitud de la Dirección de la empresa con los trabajadores, presiones desagradables, acciones de castigo innecesarias, modificaciones laborales y la falta de cumplimiento del convenio colectivose está en vigor actualmente.

Como siempre desde el S.E apoyaremos a lostrabajadores/as que se encuentren luchando antesituaciones de esta índole, y seguiremos trabajando para que las empresas cumplan la legislación laboral y normas de seguridad y salud en los centros de trabajo.


24 enero 2018. PDC- Madrid. OFICINAS CENTRALES GRUPO OTIS CONCENTRACION REPULSA POR DOS DESPIDOS . nota en pd

El pasado dia 19 de enero los trabajadores /as del centro de trabajo PDC en el Golfo de Salónica, se concentraron en la puerta para mostrar su rechazo por los dos despidos realizados por la empresa Zardoya Otis.

Asimismo en Asamblea decidieron realizar esta concentración en protesta, lanzar Comunicado desde el Comité de empresa del PDC y recogida de firmas para entregar a la Dirección en contra de esta política represiva.

Ambos trabajadores tienen cita ya concertada con el SMAC para realizar el trámite de obtener la improcedencia en sus respectivos despidos. La postura del Comité es absolutamente contraria a la realización de despidos en los que no ha habido un paso previo al mismo, y en los que el trabajador/a y el Comité no han tenido la oportunidad de reconducir la situación. Existen otras posibilidades previas y en ninguno de estos dos despidos se ha realizado ninguna de información o mediación. Vergonzoso.

Desde el Sindicato de la Elevación se realizarán las acciones que se consideren oportunas tanto por estos dos despidos, como por los de los compañeros de Toledo y de la compañera de Fábrica Madrid, y se informará convenientemente de ello a todos/as los/as trabajadores/as de nuestra Empresa. Lamentable y reprochable la política de represión de los gestores del grupo Zardoya Otis en España sin sentido y siempre castigando a sus empleados.


17 Diciembre 2017. EL SINDICATO DE LA ELEVACION GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN ZARDOYA OTIS LEÓN . nota en pdf

El sindicato de la elevacion gana las elecciones sindicales en la empresa Zardoya Otis León, celebradas el pasado día 15 de diciembre. Nuestro compañero Gorka Olivares es elegido como nuevo Delegado de Personal gracias al apoyo de los trabajadores de Zardoya Otis de León. Le damos la bienvenida y agradecemos a los compañeros Leoneses toda la confianza depositada en él y en nuestra organización.

Estupenda noticia para cerrar el año en el que el sindicato ha aumentado en representantes sindicales en diferentes empresas y en número de afiliadas y afiliados.

Los derechos de los trabajadores nos atañen a todos y juntos los seguiremos defendiendo y mejorando.

Continuamos creciendo y aunando esfuerzos para tratar de hacer del sector de la elevación un referente en derechos sociales y condicionesde trabajo. Animamos a todas y todos a continuar con esta labor, con honestidad y firmeza. Seguimos.


18 Octubre 2017.S.E EUSKADI GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN ZARDOYA OTIS BIZKAIA Y OBTIENE MAYORIA EN EL COMITÉ DE EMPRESA. nota en pdf

Los trabajadores /as de Zardoya Otis Bizkaia han elegido nuevo comité de empresa en las elecciones sindicales celebradas el pasado día 17 de octubre, los centros a que afecta la representación son los de Bilbao, Deusto, Uribe Kosta, Barakaldo y Amorebieta.

Excelentes resultados los obtenidos por el sindicato de la Elevación siendo la fuerza sindical con más representantes y números de votos. La participación ha sido elevada, para el colegio de técnicos y administrativos los 2 delegados han sido para el S.E única lista presentada por ese colegio. Para los operarios los resultados han sido más repartidos ya que confluían 3 sindicatos , S.E 3 delegados con 30 votos de los 66 emitidos, Ela 2 y Zutik 2. Haciendo un total para S.E 5 delegados, ELA2 y Zutik 2. En las anteriores elecciones los resultados fueron de ELA 6 S.E 3. Nuestras felicitaciones por el desarrollo del proceso electoral y enhorabuena a todos los compañeros/as elegidos

.Agradecer a los trabajadores/as el apoyo y los votos recibidos por las candidaturas presentadas, y también por la confianza depositada en nuestro proyecto como alternativa sindical para el futuro . Enhorabuena a Idoia Arnaíz, Juan Carlos Oviedo, Felipe Bravo, Ernesto Rodriguez y Roberto Bueno, que serán los representantes del S.E elegidos para el nuevo comité de empresa, todo nuestro apoyo y trabajo para la defensa de los intereses de los trabajadores/as los próximos cuatro años.

Cada día somos más trabajadores/as los que pensamos que hay que ser decididos y tomar alternativa para poder cambiar nuestro entorno laboral. Y eso conlleva en muchos casos tener votar en conciencia a quien defiende y lucha por la clase trabajadora. Seguimos creciendo, y organizando trabajadores/as para mejorar las cosas.


25 Septiembre 2017. S.E ALICANTE GANA ELECCIONES SINDICALES EN ZARDOYA OTIS Y OBTIENE 3 NUEVOS DELEGADOS DE PERSONAL. . nota en pdf

El pasado día 20 de septiembre se celebró las elecciones sindicales para la elección de delegados de personal en la empresa Zardoya Otis. Alicante que cuenta con varios centros de trabajo en la provincia.

Los candidatos presentados por el S.E fueron votados mayoritariamente por los trabajadores/as con un total de 79 votos por 3 de la UGT, damos la bienvenida a los compañeros Ignacio, Joaquin e Iván que se incorporan al sindicato como nuevos representantes para la provincia de Alicante.

Queremos agradecer a los trabajadores/as los votos recibidos y la confianza depositada en la elección del Sindicato de la Elevación como alternativa sindical para los próximos cuatro años.

Buen trabajo de cohesión y unidad el realizado por Vicente Ruiz y Pedro José Sánchez delegados veteranos salientes a los que agradecemos extraordinariamente el apoyo y trabajo realizado durante muchos años para con sus compañeros/as.

Cada dia se hace más necesario para los trabajadores/as el estar bien organizados y coordinados ante los problemas que nos generan las empresas.

Por eso desde el S.E seguimos apostando por un sector organizado y unido para modificar las actuales normativas y mejorar las condiciones laborales. .

 


09 Febrero 2017. MELILLA , EL S.E GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN ZARDOYA OTIS nota en pdf

El Sindicato de la Elevación gana las elecciones sindicales en Zardoya Otis Melilla. El compañero Ramón Rabaneda renueva como delegado de personal para el centro de trabajo. Desde el S.E agradecemos a los compañeros y compañera la confianza y apoyo recibido por el sindicato.Tras un paréntesis producido por una impugnación realizada por un sindicato, se realizó un laudo arbitral en el cual hubo la resolución favorable. Los compañeros de S.E Andalucia están en todo momento en contacto para responder a sus necesidades de los trabajadores.


14 diciembre 2015. LAS PALMAS. EL S.E GANA LAS ELECCIONES SINDICALES PARCIALES EN ZARDOYA OTIS CONSOLIDANDO LA MAYORÍA EN EL COMITÉ DE EMPRESA PROVINCIAL. 14/DIC/15 nota en pdf

El Sindicato de la Elevación ha ganado las elecciones sindicales parciales celebradas el pasado 10 de diciembre en la empresa Zardoya Otis en Las Palmas.

El S.E ha obtenido 3 delegados por operarios y 1 UGT por las oficinas. Con estos resultados el S.E consolida su mayoría en el comité de empresa provincial, ya que sumado a los anteriores resultados, ha obtenido en total 7 representantes todos ellos en el colegio de operarios y UGT 2 representantes en las oficinas. En estas elecciones parciales se han incorporado a la plantilla de Zardoya Otis los compañeros de ascensores Eguren .

El comité de empresa provincial de Las Palmas representa a los centros de trabajo de Las Palmas, Maspalomas,Fuerteventura y Lanzarote. Siendo ahora su composición por parte de los compañeros, Victor Fanjul, Jonathan Hernández, Israel López, Airan J. Perdomo, Aaron López, Manu Sánchez y José Lorenzo que proviene de Eguren, y por UGT Antonio L. Cabrera y Juan Fco. Martín.

Estupendo trabajo sindical el realizado por parte de los compañeros para obtener un comité más amplio con más recursos. Como siempre agradecer la amplia participación, apoyo y confianza de los trabajadores/as en el sindicato de la elevación. Bien organizados y unidos defenderemos mejor los intereses de los trabajadores/as ,enhorabuena y ánimo .


16 noviembre 2015. S.E TENERIFE GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN ZARDOYA OTIS AL COMITÉ PROVINCIAL. nota en pdf

El Sindicato de la Elevación ha ganado las elecciones sindicales celebradas el pasado 11 de noviembre en la empresa Zardoya Otis en Tenerife, El comité provincial está compuesto por 5 miembros todos ellos del S.E, cuatro por operarios y uno por los administrativos. Las elecciones son para cinco centros de trabajo repartidos en las islas de Tenerife (Puerto, Santa Cruz y Los Cristianos), La Gomera y La Palma. Excelente el esfuerzo, trabajo y dedicación de los compañeros del S.E en la isla para organizar a los trabajadores/as.

Enviamos nuestra Enhorabuena a los nuevos delegados José Carlos Afonso Arteaga, Noé Martín Carrillo, Vicente Sanjuán Perdigón, Rodolfo León García y Adrián Martínez Díaz por el colegio de administrativos.

Para todos los trabajadores/as de las islas agradecer la participación, la confianza y apoyo recibido en las urnas para formalizar este nuevo comité de empresa que defenderá los derechos e intereses de los trabajadores/as con todas sus fuerzas


29 JUNIO 2015. S.E ALICANTE OBTIENE DELEGADOS PERSONAL EN ZARDOYA OTIS Y AESA EN ELCHE . nota en pdf

29 JUNIO 2015. El S.E gana las elecciones sindicales en Elche (Alicante). El compañero Mario Merenciano es elegido nuevo Delegado de Personal , sustituyendo al Delegado saliente José Ballesteros. Enhorabuena desde el sindicato agradecemos todo el esfuerzo y trabajo de compromiso de los compañeros de Elche. Seguimos creciendo y los trabajadores/as de Alicante apuestan mayoritariamente por las candidaturas del S.E, Recientemente también se han vuelto a renovar delegados en Alcoi, Denia, Elda, a los ya elegidos en Torrevieja y Alicante.

Desde el S.E enviamos nuestro agradecimiento por el apoyo recibido y también nuestro compromiso sindical para desarrollar todas nuestras labores en defensa de los intereses de los trabajadores/as.


12 JUNIO 2015. S.E ALICANTE OBTIENE DELEGADOS PERSONAL EN ZARDOYA OTIS Y AESA DENIA, ELDA Y ALCOY. nota en pdf

El pasado día 11 de Junio se realizaron las elecciones sindicales para los centros de trabajo de la provincia de Alicante. Jose Luis Garcia (Elda), Jordi Senabre (Alcoy) y Carlos Salvador (Denia) han sido elegidos por los compañeros/as como delegados de personal para los próximos cuatro años, enhorabuena a los 3 compañeros que renuevan su mandato. Agradecer el trabajo y la confianza que desarrollan los compañeros del S.E en provincia de Alicante, y a los trabajadores por el apoyo en este proceso con sus votos a las listas del sindicato de la ELEVACION.

El s.e sigue creciendo y apareciendo en las empresas del sector, como herramienta y alternativa sindical para defender y organizar a los trabajadores para la defensa de sus intereses colectivos. Siempre dispuestos a luchar y apoyar a los trabajadores/as donde sea necesario. elevación

 


20 MAYO 2015. S.E CASTILLA LEÓN OBTIENE DELEGADO PERSONAL EN ZARDOYA OTIS Y AESA ZAMORA. nota en pdf

El Sindicato de la Elevación ha ganado las elecciones sindicales en ascensores Zardoya Otis Zamora. Los trabajadores han votado la candidatura para la elección del delegado de personal, que en esta ocasión fue elegido el compañero Felipe Merino, que sustituye a Miguel Remesal , compañero que ha sido delegado muchos años y que agradecemos su trabajo y dedicación para defender a sus compañeros.

Enhorabuena a Felipe por formar parte de la representación del sindicato y también agradecer su compromiso para defender los intereses de los trabajadores/as. Y a todos los compañeros de Zamora también darles las gracias por el apoyo y la confianza que año tras año depositan en el S.E como su sindicato para que les represente y defienda ante la empresa. Siempre unidos se resuelven mejor los problemas, gracias a todos.


16 ABRIL 2015. EL S.E GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN ZARDOYA OTIS ASTURIAS AL COMITÉ PROVINCIAL . nota en pdf

14 Abril 2015. El sindicato de la Elevación ha ganado las elecciones sindicales celebradas el pasado día 10 de abril , en la empresa Zardoya Otis. S.E 3 , UGT 2

La elección se realizaba para elegir el comité provincial para los centros de Oviedo, Gijon y Avilés. Cabe destacar la gran participación de los trabajadores/as cercana al 100 % , se han elegido 4 representantes por el colegio de operarios y uno por el de técnicos administrativos.

Es sin duda un gran respaldo de los trabajadores a la labor sindical y al trabajo de día a día en la defensa de los derechos de los compañeros. Agradecer todo el apoyo recibido y la confianza depositada en nuestra organización, para poder seguir desarrollando nuestras propuestas en la empresa y el sector de los ascensores.

Enhorabuena por el compromiso de los compañeros elegidos, Elio Iglesias, Adrian. M. Niño y Jose L. Caunedo. Todos somos necesarios y la unidad en el comité de empresa nos dará sin dudas fuerza para afrontar mejor la defensa de los intereses de los trabajadores ante los problemas que nos planteará la empresa. Mucho ánimo y fuerza para todos.


30 MARZO 2015. LAS PALMAS EL S.E GANA LAS ELECCIONES SINDICALES CELEBRADAS EN ZARDOYA OTIS Y AESA. nota en pdf

El pasado día 26 de marzo se realizaron las elecciones sindicales para los trabajadores /as ascensores Zardoya Otis en la provincia de Las Palmas. El S.E obtuvo 4 representantes por el colegio de especialistas (operarios) y ugt 1 por técnicos y administrativos, fueron los resultados para el comité de empresa provincial.Hubo una gran participación de los compañeros/as en las votaciones.

Hay que agradecer el esfuerzo y trabajo desarrollado por los compañeros/as así como la confianza y apoyo de los trabajadores/as al sindicato de la elevación. Enhorabuena a los compañeros elegidos Manuel Sánchez, Victor J. Fanjúl, Israel López, y Airam J. Perdomo.Gracias a todos, el S.E continuará otra legislatura defendiendo los derechos e intereses de los trabajadores en la empresa . Después de la firma de la prórroga del convenio colectivo desde el S.E hay mucho trabajo por desarrollar y es necesario mantener la coordinación y participación de todos los centros del Estado.


20 MARZO 2015. PALENCIA EL S.E OBTIENE DELEGADO PERSONAL EN ZARDOYA OTIS Y AESA. nota en pdf

El pasado día 18 de marzo se realizaron las elecciones sindicales para el centro de trabajo de Palencia, siendo elegido por el S.E el compañero Ivan Chico, como nuevo delegado de Personal. Bienvenido y enhorabuena al compañero y a todos los trabajadores /as como siempre agradecer el apoyo recibido en este proceso electoral. El sindicato como herramienta siempre está a disposición de los trabajadores para mejorar las condiciones de trabajo y defender los derechos laborales. Estamos a vuestra disposición. Gracias a todos.


20 MARZO 2015. BALEARES EL S.E GANA ELECCIONES SINDICALES ASCENSORES ZARDOYA OTIS Y AESA . nota en pdf

El S.E ha obtenido al comité de empresa provincial 4 representantes por el colegio de especialistas y cc.oo 1 en administrativos. Destacar la buena participación de los compañeros/as de todas las islas en las votaciones y la implicación de los centros de Menorca e Ibiza que han tenido que votar por correo certificado. Agradecer todo el apoyo y confianza que los trabajadores/as de Otis Baleares han depositado en el S.E para seguir defendiendo y luchando por los interés del colectivo, siempre todos unidos mejor, también dar las gracias a los compañeros de la mesa electoral que están prejubilados y han participado con nosotros. Enhorabuena a Dani Lorente y Isaac Anglada (Palma), Arturo Cuevas (Ibiza), y Edu Casals (Menorca).


18 ENERO 2015. EL S.E GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN ZARDOYA OTIS EN LOS CENTROS DE CÁDIZ, JAEN, ALMERIA, SEVILLA, CASTELLON . nota en pdf

EL SINDICATO DE LA ELEVACION, MANTIENE LA MAYORIA SINDICAL EN ASCENSORES ZARDOYA OTIS Y AESA Las elecciones sindicales realizadas en los centros de Jaén, Almería, Cádiz, Sevilla y Castellón, siguen dando la mayoría de la representación de los trabajadores al sindicato de la elevación. En su cómputo global ha sido de 19 para el S.E., 0 para UGT., 0 para CC.OO. Desde el Sindicato de la Elevación, en primer lugar queremos agradecer la participación de los compañeros y compañeras en estos procesos electorales y el gran apoyo recibido a nuestras candidaturas. Igualmente, felicitar a los compañeros y compañeras elegidos, pues estamos convencidos que su aportación nos servirá para mantener y avanzar en nuestros derechos y en el actual Convenio Colectivo. Como siempre, desde el S.E. queremos desearos lo mejor en vuestro trabajo y deciros que esta es vuestra herramienta y la de la defensa del conjunto de los trabajadores/as. Y por centros

Jaén

S.E1

CC.OO. 0

UGT 0

Almería

S.E 3

CC.OO. 0

UGT 0

Cádiz

S.E. 5

CC.OO. 0

UGT 0

Sevilla

S.E. 5

CC.OO. 0

UGT 0

Castellón

S.E. 5

CC.OO. 0

UGT 0


14 enero 2015. Conflicto de guardias en Guadalajara . ver en pdf

La Parte Social denuncia el incumplimiento del convenio colectivo en Guadalajara y Solicita la intervención de la comisión mixta de vigilancia ante la imposición y modificación de servicios por parte de la empresa.


06 Agosto 2014. Información Coordinadora S.E VALENCIA : Comités de Empresa y Delegados de Personal. nota en pdf

El Sindicato de los trabajadores/as de la Elevación celebra la coordinadora de Valencia en los locales de la Intersindical Valenciana.

El pasado día 29 de julio el sindicato continuando con los planes de trabajo aprobados realizó una coordinadora sindical para delegados de diferentes empresas y zonas como Valencia ,Alicante , Castellón , Castilla la Mancha Baleares y Barcelona.
La reunión fue dedicada a la puesta en común de los problemas y situación actual que vive el sector de la elevación, También compañeros de sindicato de Cataluña, Castilla-la Mancha, Baleares y Pais Valenciano aprovecharon para debatir la situación de la negociación del Convenio de Zardoya Otis y plantear las futuras movilizaciones para después del verano.

Con esta coordinadora, acabamos el ciclo programado de reuniones antes de las vacaciones y que el S.E continuaremos el mes de septiembre para otras zonas.

Desde el Sindicato de la Elevación, os deseamos que lo paséis muy bien en compañía de vuestra gente. Agradecer como siempre la participación y esfuerzo de todos y colaboración de la Intersindical en Valencia.


 

17 julio 2014. EL S.E GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN ZARDOYA OTIS EN LOS CENTROS FUENGIROLA Y ESTEPONA PROVINCIA DE MÁLAGA . nota en pdf

El S.E ha ganado las elecciones sindicales celebradas el pasado 15 de julio en ascensores Zardoya Otis de Estepona y Fuengirola, ambos centros de la Provincia de Málaga. Los trabajadores /as han votado las candidaturas presentadas por el S.E para representantes de los trabajadores, dándose como resultado la elección de los delegados de personal que se elegían. Nuestra enhorabuena a Pablo Ruiz de Estepona y Juan Antonio Rueda por Fuengirola. Los compañeros del S.E en Andalucia cuentan por lo tanto con dos delegados más para trabajar sindicalmente y defender los derechos de los trabajadores/as.

Queremos agradecer sobre todo la confianza y apoyo que los trabajadores/as han depositado en el sindicato de la elevación y que en esta ocasión ha significado la renovación de los delegados por parte de las plantillas. También recalcar la importancia que tiene para los trabajadores el estar bien organizados y coordinados ante los problemas que nos plantean las empresas en día a día.

Por eso desde el S.E damos nuestro compromiso y cooperación por muy pequeño que sea el centro de trabajo o empresa del sector, siempre apoyando y defendiendo los intereses de los compañeros/as.


6 mayo 2014. EL S.E GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN ZARDOYA OTIS TORREVIEJA. nota en pdf

El Sindicato de la Elevación ha ganado las elecciones sindicales celebradas el día 30 de abril en la empresa Zardoya Otis en su centro de Torrevieja. Los trabajadores /as han elegido al compañero Fco. Javier Ramón por la candidatura del S.E para representarles los próximos 4 años. Agradecemos todo el apoyo y la confianza depositada en nuestro sindicato. Otro compañero más que viene a unirse al trabajo de los representantes del S.E en Alicante, Elda, Alcoy, Denia, Elche.

Enhorabuena a todos los compañeros/as que han trabajado para que el S.E siga creciendo y dando la cobertura y alternativa sindical necesaria a los trabajadores/as de Zardoya Otis y de las empresas del sector del ascensor. Estar organizado y representado es necesario cada día más para poder defender los derechos de los trabajadores/as con garantías.


18 enero 2014.EL S.E GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN ZARDOYA OTIS VALENCIA. DIC 2013 nota en pdf

El Sindicato de la Elevación ha ganado las elecciones sindicales celebradas el pasado 3 de diciembre en la empresa Zardoya Otis. Desde el S.E queremos agradecer la confianza y el apoyo que los trabajadores/as han depositado en nuestras listas. Como ya ocurriera en el año 2009 , esta es la segunda convocatoria que el S.E ha logrado todos los delegados /as al comité de empresa provincial de Valencia.

Los centros de trabajo que concurrían, fueron Valencia, Onteniente, Sagunto y Gandia, y la gran dispersión de los centros , no fue impedimento en este caso para la participación de los trabajadores/as que fue muy elevada, cerca de un 80 % en los técnicos y un 55% en las oficinas.

Enhorabuena a todos los compañeros/as que han trabajado para que el S.E siga creciendo y dando la alternativa sindical necesaria a los trabajadores/as de Otis y del sector del ascensor. También agradecer a los compañeros/as de la Intersindical Valencia la colaboración y apoyo por parte de su organización con el asesoramiento y el trabajo diario que nos facilitan mucho nuestra labor sindical.

Ahora queda como no, seguir manteniendo esta unidad y colaboración entre todos los compañeros/as de cara a la negociación del convenio colectivo de Zardoya que ya ha comenzado a negociarse. Gracias a todos/as.


03 noviembre 2013.Coordinadora de Zardoya Otis .Comités de Empresa y Delegados de Personal. (Castilla León)) Valladolid 23 de Octubre 2013 nota en pdf

PREPARANDO LA NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO. El sindicato de la Elevación celebró en Valladolid la coordinadora de Castilla León para la Empresa Zardoya Otis. Acuden representantes de los trabajadores de Valladolid, Salamanca, Palencia, Zamora , Avila .


26 octubre 2013. Coordinadora de Zardoya Otis .Comités de Empresa y Delegados de Personal. (Asturias, Cantabria, Euskadi, Rioja) Torrelavega 11 de Octubre 2013 nota en pdf

El sindicato de la Elevación celebra en Torrelavega la coordinadora de ascensores Zardoya Otis para Asturias, Cantabria, Euskadi y Rioja) . En la Reunión participaron representantes de comités de empresa y delegados de personal de Santander, Torrelavega, Bilbao, Logroño, Gijon, Aviles.


26 octubre 2013. Coordinadora de Zardoya Otis .Comités de Empresa y Delegados de Personal. (Valencia, Castellon, Murcia, Alicante) Gandia16 de Octubre 2013 nota pdf Preparando la negociación del convenio.

El Sindicato de la Elevación celebra en Gandia, la reunión de la coordinadora de la empresa Zardoya Otis para los centros de Valencia, Castellon, Alicante, Elche, Torrevieja, Elda, Alcoi, Cartagena, Murcia, Aguilas.

 


ALBACETE 21 febrero 2012. Los trabajadores de Zardoya Otis se manifestaron por las calles de Albacete en defensa de sus puestos de trabajo y contra los despidosy la creación de una empresa de bajo coste para el mantenimiento de los ascensores. ver pdf siguenos en canal s.e