Convenio Colectivo para Zardoya Otis 2016- 17 contactar con nosotros
mesas de seguimiento del XVIII convenio (Comisión Mixta) | comisiones de trabajo | asamblea estatal delegados/as

convenio colectivo  otis 2011-12-13

convenio colectivo en vigencia hasta 2010

XVI convenio Zardoya Otis y AESA 2008-09-10 en pdf castellano | catalan | gallego | euskera |

INFORMACIÓN Y CONSULTAS. > puedes enviarnos tus preguntas, dudas, sugerencias, denuncias , incumplimientos, etc ...

tablas 2015 salarios, pluses convenio

tablas convenio otis 2014-15-16

tablas salariales 2013 definitivas convenio ZOSA

TABLAS 2012 SUBIDA ACTUALIZADA

13 JUNIO 2017. TEXTO COMPLETO EN PDF XVIII CONVENIO COLECTIVO DE ZARDOYA OTIS PARA LOS AÑOS 2017-18- 19 , ver pdf 2,2 mb
03 ENERO 2017. PLATAFORMA CONJUNTA PARTE SOCIAL DEL XVIII CONVENIO COLECTIVO DE ZARDOYA OTIS, ver PLATAFORMA EN pdf 21 mb
21 JUNIO 2016. RESUMEN PLATAFORMA DEL XVIII CONVENIO COLECTIVO DE ZARDOYA OTIS, BORRADOR SINDICATO DE LA ELEVACIÓN JUNIO 2016 ver pdf
07 ENERO 2016. Convenio estatal Zardoya Otis , tablas salariales 2016, pluses y conceptos retributivos. ver pdf
12 ENERO 2015. Zardoya Otis y Aesa, tablas salariales 2015, pluses y conceptos retributivos. ver pdf
30 noviembre 2014. ACTA Nº 9 PARTE SOCIAL MESA NEGOCIADORA XVIII CONVENIO ZARDOYA OTIS y AESA FIRMADO EL PREACUERDO ALCANZADO PARA LOS AÑOS 2014,15 Y 16. acta firma preacuerdo 9 pdf 7mb

16 noviembre 2013. PLATAFORMA UNITARIA XVIII CONVENIO COLECTIVO ZARDOYA OTIS. Esta es la plataforma reivindicativa aprobada por todos los sindicatos, para la negociación colectiva del XVIII convenio colectivo. para ver en pdf

26 septiembre2013. BORRADOR S.E PLATAFORMA XVIII CONVENIO COLECTIVO ZARDOYA OTIS. .El Sindicato de la Elevación, hemos elaborado un borrador para la plataforma del XVIII Convenio Colectivo de Zardoya Otis S.A. Este borrador, pretende recoger las necesidades de los compañeros y compañeras, así como la mejora del servicio a los clientes y se fundamenta en tres apartados.

-Mantenimiento del empleo y no aplicación de la Reforma Laboral

-Garantía y mejora del poder adquisitivo

- Mejora del servicio a los clientes. (descargar documento pdf).

22 febrero 2013. TABLAS SALARIALES AÑO 2013 DEFINITIVAS SUBIDA 1,9% atrasos del 2012 .Aplicación claúsula revisión del 2012 y todos los conceptos salariales actualizados del convenio colectivo estatal para las empresas Zardoya Otis y ascensores Eguren s.a (descargar documento pdf).
19 enero 2012 . TABLAS AÑO 2012 DEFINITIVAS SUBIDA. Aplicación claúsula revisión del 2011 y conceptos salariales y subida para el año 2012. (descargar documento tablón pdf).

MADRID 27 DE OCTUBRE 2011. Se ha firmado el XVII convenio colectivo para Zardoya Otis y Ascensores Eguren, tú esfuerzo y participación han sido imprescindibles,¡Enhorabuena! Ahora, a defenderlo todos unidos.( 3,78 MB ver pdf y descargar )

tablas subidas y conceptos salariales 2011-12-13, del convenio documento tablón pdf
PLATAFORMA PROPUESTA para la negociacion XVII Convenio y la composición de la mesa negociadora de la parte social, aprobada por la asamblea de delegados/as  celebrada en Madrid los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre de 2010. ( descargar plataforma 2011-12 pdf) , composición mesa negociadora parte social (descargar pdf)

SE APLICA LA CLAUSULA DE REVISION PARA 2010.( 17 -ENERO 2010) ver pdf

El sindicato de la Elevación publica las tablas PROVISIONALES, de la cláusula de revisión salarial del año 2010.La aplicación del 1,7 % después de conocerse que el IPC interanual se situó en el 3%. Por otra parte también el Sindicato  ha solicitado una reunión urgente a la Dirección de la empresa para que convoque a la mesa de seguimiento del convenio con el objetivo de tratar  y aprobar lo antes posible la aplicación de la clausula de revisión salarial y así  poder cobrarse los atrasos .
Tablas con la subida salarial y pluses para 2010 . pdf
Tablas con la subida salarial y pluses para 2009. pdf . La claúsula de revisión del convenio para 2008 no actua , dado que el gobierno situa en el 1,4 % el IPC del 2008. Por lo tanto podemos deducir que la subida de convenio se situa en un 2,3 % por encima del poder adquisitivo.
Tablas 2008 por categorias, conceptos salariales, pluses etc del XVI convenio tablas salariales pdf
Plan de Igualdad de trato y oportunidades zardoya Otis 20 dic 07 pdf
plataforma unitaria para el XVI convenio colectivo pdf 20dic07
> esquema grados de consanguinidad y afinidad.
> recomendaciones de los derechos y garantias de los trabajadores de montaje y mantenimiento